martes, 13 de noviembre de 2007

Los Duques de Lugo se separan



La família real está siendo noticia estos días por distintas razones. Los Duques de Lugo se separan, un rumor que era un secreto a voces y, que, finalmente, la Casa Real ha confirmado, alegando que los duques han convenido el cese temporal de su convivencia conyugal.




Al parecer, la infanta Elena y su esposo Jaime de Marichalar quieren darse un tiempo para meditar sobre su futuro matrimonial, siempre pensando en lo mejor para sus dos hijos.

La Casa Real también ha afirmado que no habrá ni separación legal, ni por supuesto, divorcio, por lo que mientras dure la situación actual Jaime de Marichalar podrá seguir utilizando el título de duque de Lugo en su condición de consorte.

Los Duques de Lugo contrajeron matrimonio en 1995, en la catedral de Sevilla, ante 1.300 invitados, en una multitudinaria y comentada boda.

Los rumores de separación o crisis entre el mantrimonio aparecieron a poco años de estar casados. Aún así, a los tres años de la boda tuvieron su primer hijo, Juan Felipe Froilán y, posteriormente, en 2000 a Victoria Federica.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites