sábado, 5 de abril de 2008

Jay Z y Beyoncé se casaron en Nueva York

Cómo habíamos anticipado en Corazones Famosos la pareja más importante del mundo de la música se casó y hasta se dieron detalles de cómo fue la ceremonia y la fiesta.
La revista People cita a fuentes cercanas del matrimonio, quienes explicaron en qué consistió la boda. En un comienzo un amigo del rapero confirmó que fue una fiesta íntima.

Al término de la ceremonia todos los invitados y la pareja se desplazaron a la casa del cantante, en Tribeca, Maniatan, donde se realizó una gran fiesta, con platos muy elaborados y muchas flores traídas de Tailandia, especialmente para esta ocasión.

Entre los invitados se encontraban la madre de Beyoncé, Tina Knowles, su padre, Mathew, la hermana Solange, sus compañeras del grupo Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, y la amiga de ambos Gwyneth Paltrow.

Jay Z, de 38 años y Beyoncé, de 26 están juntos desde 2002 y siempre mantuvieron su relación en un estricto secreto. Fueron fotografiados alrededor del mundo, muy enamorados y ahora confirmaron su amor con el matrimonio.

Artículos relacionados:

- Beyonce y Jay Z se casan en 60 días

- George Clooney se habría comprometido con su novia

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites