viernes, 4 de abril de 2008

Nicolas Cage y Kathleen Turner llegaron a un acuerdo extra judicial

Cómo pasa normalmente en este tipo de situaciones la noticia fue desmentida y todo tiene que volver atrás. Eso le pasó al actor que pudo llegar a un acuerdo con su ex pareja para que no lo siga acusando de cosas que no son.
Llegaron a un acuerdo extra judicial, luego de que se cruzaran muchos insultos entre ellos. La historia marca que Kathleen Turner publicó un libro con revelaciones del actor, en las cuáles afirmaba que Cage había sido detenido en dos oportunidades por manejar ebrio y en una por querer robar un perro.

Cage, de 44 años, trabajó con Turner, de 53, en la película Peggy Sue Got Married. Los extractos de este libro fueron publicados en enero último por el Daily Mail.

Más allá de todo lo que se publicó ninguna de las dos partes se presentó ante el juez, en el Tribunal de Londres y desde el lado de la actriz tuvieron que mandarle, junto con la editorial Headline y Associated Newspapers, grupo que edita el Daily Mail.

También admitieron que se harán cargo de los costes del juicio y harán una donación a una sociedad benéfica que elija Nicolas Cage.

Artículos relacionados:

- Tras el aborto espontáneo Lily Allen y Ed Simons se separaron

- Marilyn Manson finalmente es un hombre soltero

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites