martes, 8 de abril de 2008

Se reconciliaron definitivamente Cristian y Verónica Castro

Lo habíamos adelantado en Corazones Famosos. Madre e hijo tenían en mente reconciliarse luego de los escándalos producidos tras la separación de Valeria Liberman. De hecho otro de los hijos de Verónica, Michel, confirmó esta noticia.

El menor de los Castro velaba porque su hermano y madre se amiguen para terminar con los problemas familiares. En su momento se había rumoreado que Cristiano golpeaba a su ex mujer, así como también a su madre, lo que después se terminó convirtiendo en una pelea familiar.

Pero todo ya quedó atrás: "Todos estamos muy contentos. Hacía mucha falta falta mi hermano, pero ya estamos de regreso con toda la fuerza del mundo. Ya está bien todo y estamos esperando seguir trabajando también en la familia”, dijo Michel.

Y continúa: “Yo hablé con él, lo vi y es un orgullo tenerlo de regreso y estar otra vez unidos. Mi mamá no lo vio, pero habló por teléfono y está muy feliz. El tiempo pasa y las heridas cicatrizan”, expresó.

Artículos relacionados:

- Kylie Minogue se reconcilió con Olivier Martínez

- Verónica Castro y Cristian Castro se hicieron amigos

1 comentario:

Anunciable.com.es dijo...

Las estadísticas demuestran que viajar de espaldas a la marcha es cinco veces más seguro que ir mirando hacia delante. Aquellos países que han adoptado esta importante medida (Países Escandinavos) tienen los índices más bajos de mortalidad infantil en carretera de todo el mundo.
En nuestra tienda, silla coche bebe malaga

 
Add to Technorati Favorites