viernes, 4 de abril de 2008

Kevin Federline desmiente que quiera reconciliarse con Britney Spears

Si, parece mentira. ¿Cómo una relación tan fluctuante como la de la cantante y su ex marido puede recomponerse? Al parecer hay gente que los quiere ver cerca, pero no se cree que eso sea demasiado para sanear la mala experiencia que tuvieron el uno con el otro.

Pero más allá de los rumores Kevin Federline desmintió que tenga ganas de amigarse con su ex mujer y afirmó que no mantiene una relación secreta con Britney. De hecho admitió que no quiere que retomar el entendimiento en el matrimonio.

Hace unos días un artículo publicado por la revista Star afirmaba que la ex pareja estaba tratando de volver al buen camino y terminar con las peleas y compartir en familia junto con sus hijos, pero no sería así.

El representante de Fereline dijo a los medios de espectáculos: “La historia de la revista no es verdadera”. Así se desmiente un nuevo rumor en la vida de la cantante.

Artículos relacionados:

- La madre de Britney Spears se acostó con su ex marido

- Paris Hilton estuvo de “fiesta” con el ex marido de Britney Spears, Kevin Federline

1 comentario:

oakleighwaggoner dijo...

Spades is a trick taking card game with four suits
In Spades, when you take turns dropping titanium damascus knives one card into the hole, pure titanium earrings your opponent places the card at a can titanium rings be resized The spade suit is "spades": 1 titanium chords in each suit; ford fusion titanium 2019 Spades,

 
Add to Technorati Favorites