martes, 18 de marzo de 2008

Penélope Cruz también quiere adoptar

Otra de las mujeres más bonitas de Hollywood quiere seguir los pasos de muchas de las actrices de ese mundo del espectáculo. Cual Angelina Jolie, Penélope, admitió que busca tener un hijo, y adoptarlo.

En una entrevista realizada a la agencia Wenn la española afirmó: “Yo adoraría tener hijos. Tal vez adopte unos 20 niños”, afirmó ella.

Pero como sabe que su carrera es muy prolífica y porque tiene que trabajar para llevar el plato de comida a la casa la actriz admite que primero pondrá como prioridad a sus películas: “Estoy muy feliz con mi carrera, pero cuando tenga un hijo ya no podré trabajar como lo hago ahora. Un día estoy en Londres, otro en Miami, Nova York, Los Angeles. Viajo más que algunos pilotos”, aseguró.

Pero el deseo de tener alguien que siga con su apellido la española sigue esperando por ese bebe que tanto se hace esperar. “Deseo seguir trabajando cuando tenga hijos. Pero claro, deberé bajar mi ritmo”, terminó.

Artículos relacionados:

- Kylie Minogue se reconcilió con Olivier Martínez

- Minni Driver está embarazada, pero no quiere decir quién es el padre

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites