viernes, 7 de marzo de 2008

Lisa Marie Presley, embarazada nuevamente

Es una de las personas más conflictivas de Hollywood, siempre tiene algo de que hablar y siempre causa algún escándalo digno de ir a las tapas de las revistas. Pero ahora es noticia por algo mucho más bello que un escándalo.

La hija del Rey del Rock and Roll está embarazada de su tercer hijo. Fuentes cercanas a la actriz afirman que está muy contenta y que en otoño daría a luz. . "La pareja está desbordada de alegría", dijo el representante de Lisa Marie.

Este es el tercer hijo que tendrá Lisa Marie. En un principio tuvo los otros dos con su anterior matrimonio con Danny Keough. Se llaman: Riley, de 18 años, y Benjamín, de 15.

Ahora le tocó el turno a su nuevo esposo, el cantante y productor musical, Michael Lockwood, de 46 años con quien se casó en enero de 2006 en Japón.

La vida amorosa de Presley ha sido cuestión de todos los medios. Desde su inestable relación con Michael Jackson, hasta el matrimonio con Nicolas Cage, que se tuvo que dar por terminado tras las constantes referencias del actor hacia el fanatismo que sentía por Elvis.

Artículos relacionados:

- Jolie y Pitt confirmaron la llegada de su nuevo hijo

- Eva Longoria desmiente que esté embarazada

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites