domingo, 30 de marzo de 2008

Enrique Iglesias sería papá

En los últimos años esta pareja se ha empecinado en mantener su relación en secreto. Pese a las fotos de los papparazzies y de los rumores en el ambiente siempre habían preferido no hablar de su relación con la prensa. Todo cambió hace un tiempo cuando confirmaron que se iban a casar y ahora apareció un nuevo rumor. Anna Kournikova, la ex tenista, estaría embarazada del cantante español.

La semana pasada Kournikova estuvo por Miami comprando ropa y se la vio adquiriendo un elefantito rosa, en una boutique local, lo que muestra a las claras que algo importante se viene en la familia.

Una de las que atendió a la ex tenista dentro del local confirmó que Anna se quería llevar todo lo que tenía a su alcance y dijo: “Dijo a una mujer que la acompañaba: ‘Por ahora me llevo apenas su primer juguete. Por mi me llevaría toda la tienda’. Pienso que sí, ella está embarazada. Había ese brillo en sus ojos”.

En fin, ahora falta la confirmación se si habrá un nuevo heredero de la familia Iglesias, que tantos hijos tiene perdidos por el mundo.


Artículos relacionados:


2 comentarios:

yesica dijo...

un hijo es el mejor regalo que dios nos puede dar.ojala y sea como tu lleno de felicidad y romantisismo.

Liz Fernanda dijo...

no es posible que te tengas que casar con ella y ni si quiera sabes lo que comento...que solo le interesa tu dinero y no sabes que un golfa de lo peor...T_Tme das lastima :'(

 
Add to Technorati Favorites