viernes, 28 de marzo de 2008

Katie Holmes no quiere ser más la esposa de Tom Cruise

Parecía ser una de las parejas más felices de todo Hollywood. Ella siempre tan dispuesta a complacerlo y él, bueno, él es Tom Cruise, ¿qué se le puede decir? Pero al parecer ahora la cuestión no sería tan como se dice últimamente.

Medios de espectáculos afirman que Holmes está cansada del matrimonio, que duerme poco, que sufre de fuertes jaquecas y que la decoración de la nueva mansión del matrimonio es tan ardua que la tiene muy cansada y agotada.

La revista Star reveló que la mamá de Suri Cruise no está contenta con la relación y sus responsabilidades la tendrían un poco harta. "Ella está cansada. Katie no logra competir con la energía de Tom Cruise, duerme todos los días pasada la medianoche", reveló la fuente de la revista.

Desde el comienzo del matrimonio la actriz tuvo que dejar su vida social y profesional para hacerse cargo de su pareja y de sus hijos. Esto no la tendría tan contenta y estaría buscando la manera de terminar con todo.

Además Katie parece no poder seguirle el ritmo a Tom, quién vive contento, sale todo el tiempo y se acuesta pasada la medianoche.

Artículos relacionados:

- ¿Tom Cruise le es infiel a su esposa?

- Katie Holmes afirma que dejó todo por el amor de su vida

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites