sábado, 8 de marzo de 2008

Al final, Aniston cortó la relación con Pitt

Contrariamente a lo que piensan todos en el mundo del espectáculo, la actriz fue quién le dijo adiós al actor. Siempre se ha afirmado que el que había terminado la relación había sido Pitt, al enamorarse de Angelina Jolie, mientras eran compañeros de elenco en Sr. Y Sra. Smith.
Ahora la verdad ha salido a la luz. Una amiga íntima de Aniston, la cantante Cerril Crow afirmó que la pareja se separo por expreso pedido de Jennifer.

"Nadie nunca sabe lo que pasa realmente en las relaciones, pero créanme, eso no es cierto (que Pitt fue quien terminó el matrimonio)", señaló la cantante.

Muchos medios norteamericanos hicieron eco de la versión que indicaba que Pitt había terminado con la relación, pero la realidad es otra: "Lamentablemente, para algunas personas como Jennifer y yo, mucho se escribe sobre las cosas que no dices, y se atribuyen a ti cosas que nunca has hechos", comentó Crow.

La verdad es que la relación no estaba del todo bien. Se llevaban no del todo bien y decidieron poner punto final al matrimonio. Otra fuente cercana de Aniston afirmó: "Jennifer decidió poner un punto final a su relación porque sabía que su matrimonio estaba irremediablemente roto. Ella y Brad tenían diferentes agendas personales y sentimientos sobre el amor, la carrera y tener una familia", puntualizó.

Artículos relacionados:


- Brad Pitt niega haber engañado a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

- Jolie y Pitt confirmaron la llegada de su nuevo hijo

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites