lunes, 17 de marzo de 2008

Halle Berry fue mamá

Después de estar nueve meses embarazada la hermosa actriz tuvo a su hijo y se la ve radiante. Disfrutó tanto de este período cargando a su criatura que hasta llegó a decir que viviría todo el tiempo embarazada.

La realidad marca que la hermosa actriz de “Catwoman” dio a luz este domingo y por suerte tanto ella como su hija se encuentran en perfecto estado.
El marido de Berry estuvo siempre cerca de ella, no se despegó un segundo. Hally, de 41 años, está casada con Gabriel Aubry, de 32. La pareja aún no ha decidido dar el nombre a la prensa para preservar la identidad de la niña.

Con más de dos años y medio de relación, se conocieron en un set de filmación, pero no de cine, sino de una publicidad que ambos realizaron para Versace. A partir de allí el flechazo fue tal que no se volvieron a separar.
En la entrega de los Oscars, de noviembre de 2007, Halle lo confesó a la prensa, cuando ya tenía más de tres meses de embarazo. Fue tal la sorpresa que los medios si quiera se imaginaban de que tal relación terminaría con la nueva integrante de la familia.

Para tratar de que el embarazo sea lo más fácil posible y con menos complicaciones la actriz hizo yoga, natación y hasta levantamiento ligero de peso.

Incluso la paso tan bien que hasta seguiría embarazada. "Ahora mismo tengo tanta alegría y energía que podría seguir y seguir. Quiero estar embarazada para siempre", declaró.

Artículos relacionados:

- Halle Berry vive su embarazo a pleno

- Manuel Díaz, "El Cordobés" y su mujer Virginia, felices padres de una niña

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites