domingo, 30 de marzo de 2008

La novia de George Clooney, de fiesta

Es claro que nadie escapa a su pasado, ni la persona menos mediática del planeta y mucho menos aquélla que no lo es. Por eso cuando se hacen ciertas cosas es mejor no dejar rastros, para que en el futuro, si uno de convierte en tapa de las revistas de corazones, no tener mayores inconvenientes.
Esto tendría que haber hecho la nueva novia de George Clooney, Sara Larson. En estos últimos días han aparecido fotos de esta mujer en una fiesta muy extraña, en la cual se la ve en poses extrañas y rodeada de muchos hombres y mujeres. Si fuera la novia del mecánico de la esquina no pasa nada, pero cuando sales con uno de los hombres más guapos del planeta, ahí sí se puede convertir en escándalo.

La revista Star mostró las fotos de esta chica de 28 años que se encuentra festejando en una fiesta en Las Vegas, donde trabajaba antes de convertirse en la novia del actor.

Un amigo de la chica dijo: "Ella ha sido descrita como una exitosa modelo de pasarela, pero hasta hace poco, su carrera de modelo consistía principalmente de la remuneración que recibía de los promotores de clubes, revistas y estaciones de radio para asistir a eventos especiales en ropa sexy y fiestas con sus amigas salvajes".


Artículos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites