lunes, 25 de febrero de 2008

Jolie y Pitt confirmaron la llegada de su nuevo hijo

Otra de las parejas importantes de Hollywood también está esperando a la cigüeña. Pese a que lo quisieron ocultar por un tiempo ahora han confirmado la noticia. Brad Pitt y Angelina Jolie serán padres.
Ya tienen tres hijos adoptados, uno biológico y ahora suman un nuevo integrante a la familia Pitt.

En los últimos días la actriz había sufrido una descompensación en un avión y esto fomentó aún más los rumores de embarazo de Angelina. Luego de recuperarse pudo continuar con el vuelo.

¿Cómo se confirmó todo esto? El último sábado en la entrega de premios Spirit Awards, Jolie se presentó a la alfombra roja con un hermoso vestido negro que dejó a la luz su embarazo y su promiscua panza. Causó sensación no sólo por lo hermosa que estaba, sino porque después de tantas idas y vueltas finalmente se confirmó la noticia del embarazo de la pareja.

Una fuente cercana al matrimonio afirmó que se encuentran “muy, muy contentos” con el nuevo integrante de la familia. Se suma a sus tres hijos adoptados -Maddox, camboyés de 6 años, Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3-. Además de otra hija biológica, llamada Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006.

Artículos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites