domingo, 9 de diciembre de 2007

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están comprometidos

Después de varios años de noviazgo los “tortolitos” decidieron tomar el paso más importante de su relación: se van a casar. El cantante español le entregó una alianza matrimonial a la ¿ex? tenista. La rusa fue vista en Londres con un anillo matrimonial muy grande y caro en su mano izquierda.

La pareja está viviendo bajo el mismo techo hace ya unos meses, pero aún no se habían evidenciado cambios en la relación, ni ningún tipo de proposición de parte del español, pero la gran pregunta llegó.

Los planes de boda son más fuertes y distintos paparazzis los fotografiaron en un aeropuerto, rumbo a Alemania, y fue ahí donde vieron el anillo que llevaba la alemana.

En su momento se había hablado de una ruptura entre ellos dos, pero esos rumores fueron negados rotundamente y al parecer el nido de amor se va formando cada vez con más confianza. Una de las parejas más mediáticas de hace unos años cierra una etapa para ingresar en otra y poder formar una familia.

Que lindo que es el amor, ¿no? Pese a que ella no ganó un torneo de tenis en su carrera y él hace tiempo que no tiene un éxito musical, se llevan muy bien y parecen haber encontrado el amor eterno. Afortunados en el amor, desafortunados en el juego.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites