martes, 4 de diciembre de 2007

Halle Berry vive su embarazo a pleno

La hermosa actriz está embarazada de siete meses y junto con su pareja, Gabriel Aubry, están metidos en el papel de madre y padre como nunca lo imaginaron. Se los ve muy felices y radiantes, además de contentos por la próxima llegada del beb.

La actriz dice prepararse de muy buena manera para su hijo y entre los dos parecen que viven los momentos más felices de sus vidas.

Varios medios norteamericanos publicaron distintas entrevistas a Aubry, donde ha confesado que se siente muy feliz ante su próxima paternidad y que se informa gracias a libros sobre cómo tratar la llegada de un nuevo bebe.

“He leído muchos libros sobre el tema”, dice el modelo


Entre los gustos que le da a Halle se encuentran masajes en los pies, así como cumplirle con todos los antojos de comida que tenga su novia. También se concentra en los gustos de la actriz para que el niño nazca de la mejor manera.

Hace unos días Aubry ha viajado a una fiesta de la agencia para la cuál trabaja, donde confesó que le habla constantemente al vientre de su novia para comenzar a crear el vínculo entre padre e hijo.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites