lunes, 25 de febrero de 2008

Katie Holmes afirma que dejó todo por el amor de su vida

Era una de las mujeres con más futuro en el mundo de Hollywood. Bella, inteligente y encima buena actriz. Pero en el medio apareció el amor de su vida, Tom Cruise. Al parecer Holmes tuvo que dejar su prometedora vida en el mundo del espectáculo por una vida de amor con el actor.

"A veces siento que mi vida es un sueño", dijo la ex diva de Dawson's Creek. Incluso afirma que uno de sus sueños más grandes de pequeña era conocer y casarse con Tom Cruise. Y lo consiguió.

La pareja está muy enamorada y vive uno de sus mejores momentos junto con el hijo que tienen. Y encima para Katie es un esposo ideal. "Él es simplemente maravilloso. Es bueno, generoso, inteligente. Es el hombre más artístico que conocí".

Unos meses atrás se había rumoreado que el matrimonio entre Cruise y Holmes era una fachada para ocultar los reales deseos del protagonista de Misión Imposible. En realidad, ciertos medios, afirman que el actor es homosexual. Pero todo esto no concuerda con la imagen que tiene Katie de su marido.

“Él me hace sentir una dicha que no conocía. Me hace reír como nunca. Es el ser humano más maravilloso que conozco”, agrega la actriz.

Son una de las parejas más importantes del mundo y ahora la actriz afirma que dejó muchas cosas por Cruise y al parecer todo sería por amor. "Él completó mi vida. Lo amo”.

Artículos relacionados:

- Revelan datos “jugosos” de la vida privada de Tom Cruise

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites