viernes, 14 de diciembre de 2007

George Clooney, de soltero codiciado, a novio enamorado

Es lejos uno de los más hermosos del planeta y muchas veces se caracterizó por ser un soltero difícil de agarrar. Ahora se conoció que su relación con su novia actual, Sarah Larson, estaría en su mejor momento, y hasta hay rumores de casamiento.

La pareja no se separa un instante y se los ve juntos cada vez que el actor tiene que promocionar su nueva película, llamada Michael Clayton. Clooney se encuentra nominado por mejor actor dramático para el Globo de Oro.

En su última aparición pública, la pareja estuvo en Roma, en el Peace Summit Award 2007 para que Geroge recibe un galardón, junto con su compañero Don Cheadle.

Durante su estadía en Roma la pareja inauguró una nueva tienda de la firma de moda Belstaff. Lo extraño fue que llegaron más de cinco horas tarde a la ceremonia.

Al parecer la razón habría sido un fuerte dolor de muela que el actor sufrió. Clooney tuvo que ir de urgencia al dentista, lo que hizo imposible que pueda llegar a horario a la inauguración del nuevo comercio en Roma.

Pero más allá de este percance la vida le sonríe al actor, quién encontró el amor y habría dejado de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Su novia, Sarah, no podría estar más contenta.

Artículos relacionados:

- Adams y Macpherson están saliendo hace un mes

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites