viernes, 4 de enero de 2008

El topless de Kelly Brook

Tal como os contábamos ayer, Kelly Brook estuvo jugueteando en la playa con su novio Billy Zane, haciéndole travesuras que ya os mostramos y contamos, pero los medios pudieron recoger otro momento importante ya que estuvo tomando el sol en topless mostrando sus encantos sin pudor.

Hay veces que algunas famosas se esconden tremendamente para que no se las pueda ver ni en bikini y que no se aprecie el michelín que les ha salido o con quién comparten su trocito de playa y otras nos sorprenden mostrando al mundo las curvas que las adornan y sus mejores encantos.


Pues eso, os dejo las fotos y que cada una juzgue si son encantos, curvas o michelines, pero a la vista de lo que nos mostró, tiene un cuerpo de escándalo y se siente orgullosa de ello, y tiene dos buenas razones para hacerlo. ¿O no? ¿que opináis?




Después de este ratito de hacer jogging por la playa, a tomar el sol, pero parece que el bikini deja demasiadas marcas así que hay que quitárselo






Y ahora decidme si tiene o no dos buenas razones para presumir de cuerpo y dejárselo fotografiar. Muchas nos gustaría tener un cuerpo como el suyo, ¿verdad chicas?




Artículos Relacionados


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites