martes, 8 de enero de 2008

Más lanzamientos para todos

Para no detener el avance al cuál nos hemos comprometidos, The Blog´s Team, comienza una nueva etapa para seguir dándole el mejor contenido a todos nuestros lectores. En el último tiempo hemos lanzado muchos blogs, importantes por el contenido que le ofrecen a todos los que navegan por internet. En este caso te damos la noticia de una nueva fase que se lanza en este emprendimiento.

Aunque este lanzamiento será más cauto que el anterior aún se están creando nuevos blogs para que disfrutes de lo mejor. El objetivo primordial es para fines de abril llegar a los 40 blogs en nuestro equipo.

¿Pero te preguntarás de que se trata esta segunda fase en The Blog´s Team? Consta en agrupar a nuestro equipo dos blogs asociados. Estos blogs asociados van a crear un nuevo espacio de contenidos diferente al actual pero como digo complementario. Para empezar vamos a abrir un periodo de "casting" que culminará con la selección de 10 blogs que trabajen diferentes nichos de mercado.

Si eres un blogger que ya vienes escribiendo en un blog propio, que te gusta lo que escribes y tienes un compromiso contigo y tus lectores, puedes entrar en el equipo de The Blog's Team y formar parte de una red comercial que se está consolidando rápidamente, aprovechando la sinergia de la red y la gestión de las campañas de publicidad conjuntas que se desarrollarán desde la central, que no te olvides que detrás de este proyecto está Fenix Media que es una Agencia de Publicidad, Comunicación e Interactiva.

Los nuevos blogs se llaman Salud Viva y Yoga Creativo. En unos días estaremos dándote la información pertinente a cada uno de estos.


Artículos relacionados:




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites