sábado, 12 de enero de 2008

Victoria Beckham y sus escenas lésbicas

Parece que el mundo de las Spice Girls no descansa en dar titulares controvertidos desde que han vuelto. Bueno, la verdad es que antes tampoco, no nos vamos a engañar.

En esta ocasión ha sido una escena captada en uno de sus shows, exactamente en el concierto que dieron en Londres, en donde ocurrió algo curioso cuando menos y que como vemos en la fotografía, ha quedado grabado para que no haya lugar a dudas.




Ni más ni menos que Victoria Adams, la esposa de David Beckham, fue la protagonista principal de la escenita ya que su compañera, Melanie Brown, le puso una mano en el pecho, y para aquellos que argumenten que son lances del baile y pura casualidad, no no no, solo hay que ver que no es casual, que no es un roce sino que agarra completamente el seno de la chica picante mientras sigue cantando.

Pues Victoria no le dio importancia a lo sucedido y siguió con el show como si no pasara nada y fuera de lo más normal, pero las cámaras dejan constancia que aunque lo haya ignorado, sucedió.

¿Significa este suceso algo más? ¿Fue fruto de alguna apuesta entre ambas? ¿Estaba previsto hacerlo como forma de generar titulares? o por el contrario ¿tiene algún trasfondo de una relación lésbica oculta entre ambas componentes del grupo?




Por ahora no sabemos más que esto, ya que no han hecho declaraciones al respecto, pero no es tan inusual que entre cantantes o figuras del espectáculo de primera fila, incluido el cine, ocurran sucesos lésbicos a menudo, y si no, recuerden el beso de Cristina Aguilera con Madonna no hace tanto tiempo, o la escena de protagonizó Sharon Stone en su película de "Instinto Básico II" en la que hubo que cortarla porque ellas estaban muy calientes y sobre la que hace poco confesó públicamente que le gustaría tener un romance con otra mujer.

Seguro que esto no acaba aquí, así que os seguiremos contando las noticias que se sucedan sobre esta curiosa situación.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites