viernes, 25 de enero de 2008

Habló el nuevo novio de Britney Spears


Adnan Ghalib, de 35 años, es el nuevo novio de Britney Spears (desde hace un mes), y quien la acompañó en su momento más difícil, cuando perdió el derecho de visita a sus hijos. Ahora, decidió hablar y lo hizo en dos programas de televisión, The Insider y Entertainment tonight.

Considerado alguien que desea sacar beneficio económico con su relación con la cantante, primero dejó en claro que no cobró por la exclusiva y después habló de todo lo que piensa respecto de la ex diva.

Comentó que la conoció tras perseguirla con su cámara durante cinco años (trabajaba como paparazzi), y que así lograron una amistad. Pero fue a partir de diciembre del año pasado, cuando él quedó impresionado con ella, luego de que la joven buscara refugio en el coche de éste al ser perseguía por la prensa.

Aseguró que lo que le atrajo de ella es la mujer real, “es la mujer más fotografiada del mundo, pero si miras debajo de la superficie puedes ver lo sinceramente fantástica que es”.

También comentó que “lo que necesita en estos momentos es apoyo y dejar de rodearse de algunas de las personas que tiene cerca. Su familia no es la que ejerce una mala influencia sobre ella”.

Aunque aclaró que no se van a casar y que no está embarazada, dejó la puerta abierta y señaló “mentiría si dijera que no me quiero casar con ella”. Entre otras cosas que dijo de la ex princesa del pop, afirmó que ella “no es un peligro para sus hijos”. “Nunca les haría daño. Quiere y necesita que vuelvan con ella”.

Vía: Hola


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites