Las parejas de Hollywood muchas veces demuestran sus cariños en público. Mientras que en otras oportunidades se guardan todo para la privacidad. Pero eso no le sucede a una de las parejas más bellas del mundo de la farándula internacional.
Kelly Brook y Billy Zane se hospedaron en un lujoso y costoso hotel de Saint Barts, donde disfrutaron de la playa, el sol y el mal. Ella viene de sufrir la muerte de su padre y esta distracción le vino más que bien.
Se los vio muy acaramelados en la playa donde Kelly le arrojaba arena debajo del traje de baño a su marido. A él parecía no importarle y rieron como dos jóvenes enamorados por primera vez.
El diario Daily Mail contó la historia en sus páginas y hasta publicó las fotos del encuentro amoroso. La actriz no podía parar de reír luego de su picardía.
Más tarde siguieron con los jueguitos amistosos y disfrutaron del exótico y tranquilo lugar. El sol, la playa, el mar, la postal perfecta para una pareja que se quiere mucho y que lo dem uestra sin tapujos.
jueves, 3 de enero de 2008
Kelly Brook y Billy Zane juegan en la arena
Artículos relacionados:
Publicado por Ignacio Damonte en 9:04
Etiquetas: billy zane, juguetones, kelly brook, travesuras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario