jueves, 3 de enero de 2008

Kelly Brook y Billy Zane juegan en la arena

Las parejas de Hollywood muchas veces demuestran sus cariños en público. Mientras que en otras oportunidades se guardan todo para la privacidad. Pero eso no le sucede a una de las parejas más bellas del mundo de la farándula internacional.




Kelly Brook y Billy Zane se hospedaron en un lujoso y costoso hotel de Saint Barts, donde disfrutaron de la playa, el sol y el mal. Ella viene de sufrir la muerte de su padre y esta distracción le vino más que bien.

Se los vio muy acaramelados en la playa donde Kelly le arrojaba arena debajo del traje de baño a su marido. A él parecía no importarle y rieron como dos jóvenes enamorados por primera vez.

El diario Daily Mail contó la historia en sus páginas y hasta publicó las fotos del encuentro amoroso. La actriz no podía parar de reír luego de su picardía.

Más tarde siguieron con los jueguitos amistosos y disfrutaron del exótico y tranquilo lugar. El sol, la playa, el mar, la postal perfecta para una pareja que se quiere mucho y que lo dem uestra sin tapujos.


Artículos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites