sábado, 12 de enero de 2008

Kiko y Tamara han roto

En el papel couche de las revistas y en las pantallas de los programas del corazón de las cadenas españolas de televisión siempre hay una serie de personajes que no han hecho nunca nada en la vida para ser famosos o famosas, pero que son "hijos de..." ; "hermanos o hermanas de..." o se acostaron un día con algún famoso o famosa.

Y uno de los casos más evidentes es Kiko, el hijo de Isabel Pantoja que no tiene más mérito en su vida que los que hizo su madre, pero que le han servido para estar siendo de continuo centro de dichos programas o revistas, y su vida sentimental es principalmente uno de los atractivos más suculentos que pueden ofrecer ¿o quizás el único?.

En este caso es la ruptura de su actual pareja la que he generado la noticia y como tal os la contamos, ya que le hemos escuchado hoy mismo en los noticiarios de más audiencia del sábado.

Kiko y Tamara han roto, y parece ser que fruto de las continuas infidelidades de ambos ya que no ha sido solo por uno de ellos sin por ambos, lo cual dice mucho del tipo de personas que son y del tipo de relación que mantenían.

Sin embargo leemos en 20Minutos que no es solo temas de cuernos sino algo más :

"...parece que el desliz de Kiko Rivera con Saray en Sevilla, tal y como ha señalado Elsemanajdigital.com , no ha sido lo único que ha quemado a Tamara. Según contó Pepa Jiménez en el programa de Telecinco ‘Está pasando’, en la ruptura, además de asuntos sentimentales, también ha habido negocios clandestinos, que ha provocado el enfrentamiento entre los jóvenes..."
Todo un personaje que parece que seguirá dando mucho que hablar y que le conocemos exclusivamente gracias a la genealogía que le ha otorgado el dinero y la fama al haber nacido bajo el seno de una cantante de fama mundial, que como todos sabéis, precisamente no goza de los mejores momentos de su vida al haberse visto envuelta en verdaderos problemas con la justicia a través de su última pareja, el ex-alcalde de Marbella, Julián Muñoz, actualmente en la cárcel presuntamente acusado por turbios asuntos en su etapa de edil.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites