Por más fuerte que suene es la verdad, la cantante dice ser una persona que disfruta mucho del sexo y del encuentro con hombres. Hasta tal punto llega ese gusto que afirmó que le interesa compartir muchas citas con hombres en la misma noche, para no caer en el aburrimiento.
Otras de las cosas que la impulsan a hacer esto es lo cansada que se encuentra de las formalidades de pareja y de tener que dedicarse sólo a una persona.
"Me gusta mucho la idea de las citas rápidas", destacó Mariah Carey. "Me atrae el hecho de tener 15 pequeñas relaciones cada tres minutos y luego volver sola a casa".
Mariah quiere involucrarse en las citas exprés. Al parecer esta sería la solución más viable a sus problemas de pareja y para poder involucrarse en todo, sin descuidar sus responsabilidades laborales y sociales.
La cantante está cansada de las formalidades y está dispuesta a probar las citas express. Desea una velada con varios galanes para escoger al afortunado
Según informa el diario El Mundo, a Carey, ex esposa del magnate de la música, Tommy Mottola, le gusta encontrar parejas por poco tiempo, para además conocer más hombres.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario