jueves, 17 de enero de 2008

Otro amor que no fue para Eddie Murphy


A las estrellas del espectáculo les cuesta tener una pareja estable; pero que dure tan poco como ésta, no creo. Es que el actor cómico Eddie Murphy estuvo casado apenas quince días con Tracey Edmonds.

Aunque la boda celebrada en la Polinesia francesa a través de una ceremonia simbólica, este 1 de enero, no tenía validez legal en los Estados Unidos, la idea de la pareja era casarse en este país a su regreso.

Sin embargo, la pareja anunció en un comunicado que luego de discutirlo mucho, decidieron “prescindir” de casarse legalmente, ya que no necesitan llevar esta relación “más allá”; “nuestra unión simbólica en Bora Bora fue un gesto de nuestro profundo amor, la amistad y el respeto que tenemos el uno por el otro a nivel espiritual, por ello hemos decidido seguir como amigos”.

Esta no es la primera vez que Murphy se divorcia, ya lo hizo en 2006, con Nicole, con quien estuvo unido 13 años y tuvo a cinco hijos. Además, el año pasado, estuvo envuelto en otro escándalo sentimental.

Tuvo una hija con Melanie Brown, de las Spice Girls, pero no quiso reconocer la paternidad hasta que cuatro meses después unas pruebas de ADN desmostaron que sí era su padre.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites