domingo, 13 de enero de 2008

Naomi Campbell admite que Robert de Niro fue el hombre de su vida

Es una de las mujeres mas hermosas del mundo y obviamente es codiciada por muchos hombres, pero ella está sola y esperando al amor de su vida. Mejor dicho, a ese ya lo ha encontrado, pero lo ha perdido.

La modelo británica confesó que el actor estadounidense Robert de Niro es y fue el gran amor de su vida y que procura mantenerse en contacto con sus antiguos novios y compañeros.

Naomi es una de esas personas que se lleva muy bien con sus ex parejas y lo admite. De hecho pone ejemplos como el de Flavio Briatore, magnate de la Fórmula 1, con quién tuvo un romance pasajero y aún hoy se mantiene en contacto con mucha fluidez.

"Estoy contenta de que sigamos siendo amigos. Le admiro a él y a su trabajo", explica Campbell, de 38 años, a la revista "In".

En los últimos días se ha rumoreado que la modelo ha tenido encuentros amorosos con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Habría ocurrido en la última visita de la británica al país americano, donde le realizó su primer entrevista para su ciclo televisivo.

Campbell aclara que busca ella en un hombre para ser el mejor hombre de su vida: “El hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes”.

La curiosidad viene a sembrar más hierba en el mismo jardín, ya que parece que denominó a Chavez "como un toro", lo cual deja en abierto la polémica sobre esta supuesta relación sentimental. Ya veremos como deriva.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites