martes, 18 de diciembre de 2007

Britney Spears tiene todo listo para volverse a casar

Parece no tener descanso la ex princesa del pop. Después de varias relaciones poco fructíferas Spears decidió volver a casarse, ahora con un amigo íntimo, San Lufti. Pero lo especial de esta relación es que todos los que rodean a la cantante aseguran que el hombre se quiere aprovechar de su dinero.

Un amigo de Britney dijo: "Sus abogados le rogaron que por lo menos realice un acuerdo pre nupcial, pero ella parece no escucharlos".

Esta sería la tercera vez que Spears se casa y su ex marido, Kevin Federline, quién tiene la custodia de los hijos del matrimonio no quiere saber nada acerca de esta “extraña” relación

"Kevin Federline vio a Sam perder la paciencia. Sabemos que maldice mucho y hace comentarios desdeñosos cuando está a solas con Brit", reconoció la misma fuente.

Otras personas allegadas a la pareja afirman que esta nueva historia de amor de Britney puede terminar en el alejamiento de sus hijos para siempre. Es el día de hoy que la cantante sólo puede ver a sus hijos en visitas compartidas y una noche cada quince días.

El diario Metro afirma que Federlina está viendo la posibilidad de solicitar una orden de restricción para separar a los chicos de Sam.

Pero parece que Spears hace oídos sordos a estas demandas: "Está bajo su hechizo. Todos ven sus verdaderas intenciones, menos ella", aseguraron los allegados. "Se la pasan juntos y ella le paga la comida, las bebidas y hasta la ropa. Se ocupa de todo".

Artículos relacionados:

- Enrique Iglesias y Anna Kournikova están comprometidos

- El piloto Felipe Massa se casa en Sao Paulo

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites