miércoles, 5 de diciembre de 2007

Luis Miguel estaría peleado con su novia

El cantante romántico vive momentos tensos con su pareja, Aracely Arámbula. Al parecer están pasando una crisis importante y la relación estaría en su peor momento, aunque ninguno de los dos quiso confirmar la información. Ya llevan juntos más de dos años y tuvieron momentos de tensión. Pero gente cercana a la pareja afirma que esta pelea sería la más grande desde que están juntos, a tal punto de que no se los ve juntos hace ya casi un mes.

¿Los motivos de la pelea? “Luismi” quiso retomar su vida alocada por al menos una noche y viajó hasta Las Vegas, Nevada para pasarla bien y esto llegó a oídos de Aracely, quien se enojó con el cantante.

Además de esto, Luis Miguel se molestó con su pareja al enterarse que ella quería volver a desempeñarse como actriz, según informó la revista Quién. Las razones del cantante son que no quiere que su hijo Luis sea acosado por los papparazzi

En un programa de televisión le preguntaron a Arámbula si existía tal pelea o no, pero ella decidió no hablar acerca de la relación con el cantante. Habría hecho un pacto para que no se haga público el enojo y por si en algún momento se amigan.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites