viernes, 21 de diciembre de 2007

Nuevos blogs, para todos los gustos

Lo nuestro es innovar, para que todos los lectores de The Blog´s Team puedan disfrutar de los contenidos más variados en toda Internet. Ya lo comprobamos con el último lanzamiento y para seguir con este proyecto agregamos dos blogs nuevos.

Tanto para las mujeres, como para los amantes de la buena música incorporamos más información a nuestro equipo.
Feminidades.com

El mundo femenino en internet ofrece de todo. Las mujeres siempre buscan calidad, desde la manera en que se visten hasta las distintas dietas, fundamentales para mantener una buena figura.

Con el lema de “El blog de la mujer, hecho por mujeres y para las mujeres donde sólo se habla de los temas que interesan a las mujeres”, encontrarás en este blog más de 160 post distintos para que empieces a disfrutar.
VivirlaMusica.com

En este nuevo blog encontrarás todos los estilos de música habidos yu por haber. Información de tus artistas favoritos, desde Sabina, hasta Paulina Rubio, pasando por todas las bandas de sonido de las mejores películas.

La música es algo que interesa a todo el mundo. Los más chicos y los más grandes aprovecharán este nuevo reducto musical para despuntar el vicio de la melodía constantemente.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites