La polémica cantante sigue muy enamorada de Blake Fielder-Civil y lo demostró al hacerle una visita fugaz a la prisión, donde Blake se encuentra ya hace unas semanas por intento de soborno.
Winehouse viene teniendo muchos problemas con su vida privada. Desde sus adicciones a las drogas, hasta los constantes acercamientos a otro famosos de la música británica, Peter Doherty.
El portal Dialy Mail publicó fotos de la cantante preparándose en la parte trasera de su limosina para visitar a su marido. Se pintó las cejas, se pintó los labios y fumó un cigarrillo para aliviar tensiones.
En las últimas semanas se la ha visto en más de una oportunidad rodeada de personas que no le hacen bien a su adicción y una de estas personas es Doherty. La última vez que se vieron fue hace dos semanas, cuando ella lo visitó a él en su casa, con una bolsa de un “extraño” polvo blanco.
El padre de Amy Winehouse afirmó que no le gusta la amistad que su hija comenzó a tener con Peter y lo considera una persona que no la ayuda en nada con su adicción. Llegó a decir que este “cabrón” le traerá un ataque a la “pequeña” Amy.
Artículos relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario