lunes, 3 de diciembre de 2007

La boda de Shakira, cada vez más cerca

La colombiana está a poco de concretar su gran sueño: la boda con la persona que ama, en este caso Antonito De La Rúa, hijo del ex presidente de la República Argentina.

Se encuentra actualmente en su finca en Uruguay, junto con la familia de su novio y los preparativos para la boda están casi terminados.

El diario El País otorgó detalles acerca de la preparación de la familia para concretar el matrimonio entre Shakira y Antonito.

La finca se encuentra en José Ignacio, a más de 100 millas de Montevideo. El único problema es que el novio no se encuentran en Uruguay, sino que está en Miami terminando ciertos aspectos laborales.

"Algunas fuentes aseguraron que la presencia de la cantante se relaciona con los trámites necesarios para poder contraer matrimonio legal en el Uruguay", dice El País.

El casamiento se concretaría en Enero del próximo año y sería en La Colorada, el nombre de la finca la cuál le regaló Fernando De La Rúa a los novios.

La casa tiene un diseño colonial, con un gran salón, tres dormitorios, dos baños y otras salas. Además cuentan con vista a una laguna y tiene una habitación especialmente construida para que Shakira pueda “expresarse artísticamente”.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites