viernes, 14 de diciembre de 2007

Katie Holmes revela un secreto de su marido, Tom Cruise

Se sabe que al actor multimillonario no le gusta hablar mucho de su vida privada y menos que menos de sus secretos. En diferentes oportunidades Tom se ha peleado con periodistas que decían cosas que él no quería que se sepan. Pero ahora su mujer, Katie Holmes, dejó entrever un nuevo secreto de la estrella de Hollywood. La actriz reveló que a su marido le gusta, y mucho, cuando ella usa polleras bien cortas.

“Me gusta que le guste eso”, confesó la joven mujer.

Además de esto reveló los secretos que tiene el actor con ciertas cosas de la pareja. Por ejemplo, lo muy celoso que es.

Homes le dijo a la revista US Instyle: “El me dirá ‘Lucís bien, espero que vayas acompañada con los custodios’. Eso me genera actitud”.

La pareja funciona muy bien y se los ve muy enamorados. Ella está muy contenta por los proyectos de su marido. “El sabe lo que hace. Cuando el decide hacer algo, lo hace. Es excitante”, agregó.

Holmes se ve cada día mas bella y mostró su nuevo look en la entrega de premios Bambi, llevada a cabo en Alemania, donde todas las miradas se dirigieron a ella, por su sutil belleza.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites