jueves, 20 de diciembre de 2007

Dos blogs que se suman a la familia

El fin de año hay que festejarlo, y que mejor que haciéndolo con nuevas publicaciones. Cada vez sumamos más adeptos a esta familia que es The Blog´s Team.

Ahora se vienen estos dos blogs con lo mejor para el hombre y la mujer en cuestiones de estética. ComplementosdeMujer.com

A todas las mujeres les encantará contar con este nuevo blog. Aquí daremos diariamente los mejores consejos para vestirse bien, con clase y por poco dinero. Contaremos con la colaboración de muchos profesionales del vestir.

Para empezar ya tienes más de 90 artículos esperándote con todo lo que tu quiere saber del mundo del a belleza femenina. Bolsos, fulares, pulseras, gafas, zapatos, y muchas cosas más. RopaGay.com

Aquí sabes que siempre apuntamos a lo plural, sin dejar afuera a ningún grupo de la sociedad. Y cómo no somos ningunos cerrados sabemos muy bien que nuestro público es muy variado. Los gays también merecen su espacio en internet.

Te daremos la mejor información acerca de los nuevos gritos de la moda homosexual. Desde camisetas, hasta tangas, pasando por gorras y bufandas, todo lo que necesita un hombre para sentirse sensual y atractivo estará aquí.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites