miércoles, 26 de diciembre de 2007

Revelan datos “jugosos” de la vida privada de Tom Cruise

Al parecer el actor no le cae muy bien al detective privado Paul Barresi, y al escritor Andrew Morton menos que menos. Ellos dos crearon una biografía no autorizada de la estrella de Hollywood, donde comentan cosas de su vida privada, producto de los seis años de seguimiento que efectuaron sobre Cruise.
Muchos datos jugosos tiene el libro. Entre ellos dice que Tom es homosexual y estéril. Y obviamente habla de todas las mujeres que pasaron por la cama del galán, de las de verdad y de las de mentira.

Una de las cosas que más sorprende es el hecho de que Katie Holmes habría hecho un casting para poder ser la esposa de Cruise. Y se buscaba aumentar la imagen del actor, así como también formar una familia con una persona “respetada”.

Mimi Roger es la primera esposa del actor y dio datos muy importantes acerca de la vida privada de Tom. Ella fue la primera en afirmar que su ex marido es homosexual.

Entre otras cosas el libro también sostiene que su anterior relación con Penélope Cruz fue toda una mentira. “Fue un trato entre los dos. Penélope necesitaba un impulso en su carrera en Hollywood y Tom una nueva imagen sin Nicole”, dice el libro.


Artículos relacionados:



No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites