jueves, 27 de diciembre de 2007

Se casa Fergie, de Black Eyed Peas

Más allá de que habían dicho en diferentes oportunidades que no tenía intenciones de casarse, la pareja ha comunicado, por medio del representante del actor Josh Duhamel, Ruth Bernstein, que se casarán el año entrante.
La pareja se conoció hace 3 años y lleva conviviendo la misma cantidad de tiempo. Se compraron una casa en California y viven muy felices. Ahora lo redondean con el casamiento.

Duhamel, de 35 años, es el protagonista de la serie de acción Las Vegas que emite en Estados Unidos la NBC y también ha trabajado en películas como 'Transformers'.

Fergie, de 32 años, está en pleno auge de su carrera como solista, después del rotundo éxito con Black Eyed Peas. Lanzó su primer álbum en ese formato, llamado The Dutchess y contó con la colaboración de Will.i.am, Ludacris y John Legend. También ha conseguido cuatro número 1 en el ranking de Billboar.

Forman una pareja hermosa y quieren casarse. Lo harán el próximo año, así que todo aquél que tenía pensada una historia de amor con Fergie puede ir olvidándose de eso.


1 comentario:

jons dijo...

con chale bale tu no sabes la tristesa q me da
me la dijieron cuando iva a dormir y lamentablemente no pude
me mucha rabia pero te deseo lo mejor del mundoo!!!! tam para q lo sepas deseccionastes a tus fans (^.^) mi cara solo llra lagrimas de sangre por ti chaoooo tequiero (STACY)......

 
Add to Technorati Favorites