viernes, 21 de diciembre de 2007

Tony Parker desmiente infidelidades a Eva Longoria

En las últimas semanas se ha sospechado de la feliz pareja del basquetbolista con la actriz. Incluso un sitio web se refirió a una supuesta infidelidad que tuvo Tony con su mujer. Pero a Parker este rumo no le cayó nada bien y decidió demandar por 40 millones de dólares a la página web X17online.com

La denuncia del sitio habla de un acercamiento entre jugador de los San Antonio Spurs y la modelo francesa Alexandra Paressant, pero Tony afirmó no conocerla.

Todo habría comenzado en la boda de la pareja, cuando Thierry Henry, delantero del Barcelona de España, le habría presentado a Parker a la modelo y que después de esto existió un “affaire” muy pasional.

"Esto es falso. Nunca ocurrió. Y X17 tuvo que haber sabido que la historia era falsa, o al menos debió tener serias dudas sobre la credibilidad de su presunta fuente", expuso en la demanda Tony Parker.

Tanto Longoria, como su marido difundieron declaraciones asegurando lo mucho que se aman:

Parker dijo: "Amo a mi esposa. Ella es lo mejor de mi vida, y nunca he sido más feliz”, mientras que Eva afirmó: "Tony ha sido nada menos que un esposo perfecto”. Fin de la discusión, ¿no?

Artículos relacionados:

- Brad Pitt niega haber engañado a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

- Luis Miguel estaría peleado con su novia

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites