sábado, 8 de diciembre de 2007

Extraña elección: Milla Jovovich ya eligió el nombre para su bebe

La hermosa modelo, en pareja con el director, Paul Anderson, dieron a conocer el nombre de su bebe, nacida en noviembre. Y la manera en que lo seleccionaron no fue nada convencional, sino que es muy particular.

La niña se llama Ever Gabo, y se llegó a este nombre después de combinar la historia de los ancestros de la pareja.

La actriz dio los detalles de esta “extraña” decisión en su blog personal, donde contó el porqué de este inusual nombre.

"Paul tiene sangre escocesa en sus venas, por lo que queríamos darle a la niña un nombre que reflejara sus raíces celtas", indicó la actriz y modelo.

En referencia al segundo nombre de la bebe recién nacida, Mika lo eligió en honor a la mezcla de los dos nombres de sus padres. "Las dos primeras letras son del nombre Galina, mi madre, y las dos últimas de Bogie, mi padre", señaló.

Pero este no es el único bebé en el mundo del espectáculo que se llama Ever. La hija de Robert Carradine le puso a su hija el mismo nombre.

El producto de la unión entre la actriz y el cineasta nació el 3 de noviembre en el Cedars Sinai Medical Center, de Los Ángeles, y pesó 3,5 kilogramos.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites