domingo, 17 de febrero de 2008

Brad Pitt le propuso casamiento a Angelina Jolie

Es una pareja que siempre da que hablar en el mundo de espectáculo. Si no es por la adopción de algún niño nuevo, o por la enfermedad de Jolie y mismo por alguna película que alguno de los dos protagoniza.

Sin dudas son un imán para la prensa de los corazones. Son dos de las personas más bellas del planeta de Hollywood. Ahora la noticia es que finalmente se podrían casar por Iglesia y convertir esta pareja en un matrimonio con todas las letras.

Ahora Brad Pitt le ha propuesto casamiento a Jolie después de la concepción de su segundo hijo, en este caso biológico. Al parecer esta noticia y el nuevo niño impulsó al actor a querer compartir por siempre la vida con la hermosa actriz. Ella aceptó y el casamiento ya estaría en la primera etapa de preparación.

Obviamente deberán esperar unos meses para poder casarse, dado las responsabilidades que tendrán con su nuevo hijo. Además ambos dos tienen contratos para filmar ciertas películas y el dinero, tanto como el trabajo siempre se ponen en el medio de la relación.

Brad Pitt y Angelina Jolie viven juntos desde el 2004. Tienen cuatro hijos juntos, pero no sólo biológicos, sino también adoptados. Tres de ellos fueron adoptados, Maddox, Zahara y Pax, y mientras que Shioh Nouvel, es su primogénita biológica.


Artículos relacionados:




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites