La cantante norteamericana siempre ha estado en las portadas de revista por sus escándalos y su actitud rebelde. Ahora no es por nada que ella haya hecho mal que es noticia, sino por el divorcio con su esposo, el campeón de moto cross, Carey Hart.
La historia de esta pareja es muy larga y con sobresaltos a lo largo de toda la relación. En un principio se había conocido en 2001, pero se separaron en el 2003. Las cenizas quedaron del amor y decidieron casarse en 2005, tras dos años de separación.
El agente de Pink aclaró: "Pink y Carey Hart se han separado. Esta decisión ha sido adoptada entre dos buenos amigos con una gran cantidad de amor y respeto del uno por el otro. Aunque el matrimonio ha terminado, su amistad es muy firme".
La cantante de 28 años y el motociclista de 32 llegaron a un mutuo acuerdo y decidieron poner punto final a una relación que no trajo ningún bien a ninguno de los dos. Es para mejor dicen sus amigos.
Se habían casado en una hermosa ceremonia en Costas Rica, con invitados como Lisa Marie Presley, hija del recordado Elvis Presley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario