viernes, 1 de febrero de 2008

Avril Lavine se muestra cada día más enamorada

Se aman y se nota. Miles de fotos inundan internet día a día con los besos entre la cantante y Deryck Whibley, su marido de hace ya dos años. Estuvieron de vacaciones en Miami y se los vio muy acaramelados a los besos constantemente, sin ocultar lo que sienten por ellos.

La pasan muy bien viajando constantemente en Buggy, un coche fabricado especialmente para la arena. También disfrutaban de la pileta del hotel, donde Deryck le alcanzaba tragos a su hermosa esposa.


Durante sus vacaciones se encuentran con ellos el hermano de Lavine, Matt, y su novia.

Deryck también es parte del mundo del espectáculo, más precisamente de la música, siendo uno de los principales compositores de Sum 41.

La pareja ya lleva casi dos años de relacion. Ella tiene 21 años y el 26 años y se conocen desde la infancia, ya que ambos nacieron en Canada, mas precisamente en Notario.

Lavine es una de las figuras jóvenes más prometedoras de la música del Norte y vendió mas de 14 millones de copias de su primer cd, Lets Go. Ahora se encuentra en plena etapa de promoción de su ultimo trabajo, The best damn thing.

Tambien quiere lanzar su marca de perfumes y productos de baño. En eso se encuentra la princesa del punk, que esta de vacaciones y se la ve muy contenta con su marido.


Artículos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites