lunes, 18 de febrero de 2008

Lindsay Lohan intentó acercarse a Di Caprio, pero no tuvo suerte

Ella es una descontrolada, él es uno de los solteros más codiciados del ambiente del cine en Hollywood. Y se cruzaron en una de las discotecas más importantes de Los Angeles, el Club S. Al parecer Lohan quería tener algún tipo de intimidad con el protagonista de Titanic, pero Leo no le dio ni la hora.

Lindsay acaba de salir de su terapia de rehabilitación de drogas y busca pasar un buen momento sin tener que involucrar ningún tipo de estupefacientes y ¿qué diversión más sana que el sexo?

En el comienzo de la noche, los radares de Lohan se posaron sobre el actor norteamericano, Adrian Grenier, protagonista de la serie de televisión Entourage. Intentó acercarse, pero al ver que no surtía efecto divisó a un aburrido Leonardo Di Caprio en una mesa y se le acercó.

Di Caprio se encontraba tomando unos tragos con los actores Kevin Connolly y Lukas Haas, cuando se le acercó Lohan. Un testigo del lugar dijo: “Ella fue muy coqueta con Leo, pero él no le hizo mucho caso y apenas intercambió algunas palabras con ella”.

En fin, parece que Lohan tendrá que afilar sus cualidades para conocer gente, porque a este paso terminará bien soltera.


Artículos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites