miércoles, 20 de febrero de 2008

Jennifer Aniston, ¿enamorada?

La famosa y hermosa actriz hollywodense estaría enamorada de nuevo y en este caso es de otro integrante de la agitada vida de las estrellas del cine y la televisión. Luego de haberse sentido muy mal por un nuevo embarazo de Angelina Jolie, la esposa de Brad Pitt, ex marido de la ex Friends, Aniston habría encontrado el amor nuevamente.

El joven actor Aarón Eckhart, su compañero y coprotagonista en su nueva película, Travelling, sería el agraciado de tener semejante compañía. Las largas horas en los sets de grabación los convirtieron en grandes amigos y se rumorea de un amor secreto.

El diario Dayli Mail confirma esta relación, luego de que el actor corte su noviazgo con Ashley Wicks. Ahora está libre y en busca de un nuevo amor.

Un compañero de la película de ambos actores dio su opinión, aunque no reveló su identidad: “Están llevándose tan bien que todo el mundo en el set está diciendo que algo más pasa entre ellos”.

La misma fuete afirma: “Están en casi todas las escenas juntos”.

Es lógico. Horas y horas grabando y encima con escenas fogosas pueden convertir a cualquier par de amigos en un buen par de novios.


Artículos relacionados:




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites