martes, 19 de febrero de 2008

Emma Watson prefiere a Orlando Bloom antes que a Johnny Borrell

En la saga de Harry Potter interpreta a una chica inocente, lanzada y con ganas de aprender. Muy bien, en la vida real parece que también le gusta divertirse mucho. A las fotos que salieron en la prensa, donde se la ve tomando demasiado alcohol, ahora se le suma un rumor de romance con el ex novio de Kirsten Dunst, el vocalista de los Razorlight, Johnny Borrell.

Pero Emma se encarga de desmentir todo e incluso da su razón para tal desmentida de romance. Dijo que no entiende cómo surgieron los rumores, ya que si por fuera ella le gustaría que la fotografíen con Orlando Bloon, que ese si vale la pena.

En los últimos meses la actriz de 17 años y famosa por su papel Hermione cortó con su novio Tom Ducker y parece que ahora esta a la búsqueda de nuevas emociones en el plano amoroso.

En un principio los medios británicos dijeron que la actriz fue vista junto a Borrell en la fiesta de Vanity Fair & Burberry Portraits en Londres. Después de allí se dirigieron hacia la fiesta de la empresa PPQ. Terminaron yéndose juntos en el mismo taxi.


Artículos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites