domingo, 10 de febrero de 2008

Shakira sigue desmintiendo los rumores de casamiento

La cantante colombiana ya se toma todo con más calma y no sale a pelearse con los papparazzis. La cuestión es que Shakira tendría todo arreglado para casarse con Antonio De La Rúa en Uruguay. ¿Usted se pregunta porqué Uruguay? Porque allí son legales los contratos prenupciales. Pero eso no tiene nada que ver con la información que hoy tratamos.

Shakira salió a desmentir los rumores de un casamiento próximo.
"Espero que si me voy a casar por lo menos me manden la invitación de mi casamiento", se rió Shakira.

De hecho la cantante se divierte con tanto rumor y ya perdió las ganas de pelear contra la avalancha de rumores.

Y la colombiana siguió “disparando”: "Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes".

La pareja cuenta con una chacra en José Ignacio.
En este lugar la cantante descansa de sus giras y despunta el vicio del amor con su pareja de hace ya bastantes años. En Uruguay lo tratan como un secreto a voces, pero el casamiento estaría a la vuelta de la esquina.

Y siguió: "Me río cuando pasan estas cosas. Ustedes (los periodistas) me han casado varias veces", se divirtió. "La gente fantasea mucho con mi casamiento. Y no sé por qué".

Shakira desmiente todo. El amor existe, las ganas también, entonces, ¿qué es lo que no permiten que se casen?


Artículos relacionados:




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites