miércoles, 13 de febrero de 2008

Kylie Minogue fue elegida la Mujer del Año

Los rankings de distintas cosas aparecen constantemente. Eligen la mejor vestida, la más gorda, la más guapa y muchas cosas más. Obviamente no podía faltar la “Mujer del Año”.

La australiana y cantante Kylie Minogue fue nombrada la mujer más importante del planeta, en lo que a la moda respecta.

La revista Elle realizó el ranking durante la Semana de la Moda en Londres y también eligió a la norteamericana Kate Hudson “Icono de Estilo”. Obviamente, estamos de acuerdo, ¿no?.

Estos premios son mal llamados los Oscars de la moda y se entregan una vez al año. Entre otras personalidades coronó a Keira Knightley y James McAvoy como mejor actriz y actor del año. Estos dos fueron galardonados gracias a las actuaciones en Atonement ("Expiación").

Elle también eligió al grupo británico The Felling como los mejores grupos del mundo de la música. También tomaron en cuenta la música, como debe ser. Luella Bartley fue elegida como la mejor diseñadora internacional.

La mejor modelo fue Agyness Deyn, protagonista de publicidades para las compañías más grandes del mundo, como lo son Armani, Burberry, Paul Smith y Vivienne Westwood, entre otras firmas.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites