sábado, 23 de febrero de 2008

Jessica Alba está embarazada de gemelos

Al igual que Jennifer López, otra de las hermosas actrices de Hollywood está embarazada y tendrá gemelos, acorde a la información brindada por una persona muy cercana a la actriz.

La revista americana National Enquirer afirma que la protagonista de Sin city está embarazada de gemelos y acorde a lo que la actriz había dicho hace un tiempo quiere que sus hijos hablen el español desde el comienzo de sus vidas, para que tengan dos lenguas.

Una persona muy cercana a la pareja afirmó sin tapujos: “La vida de ella cambió radicalmente desde que supo que está embarazada de gemelos. Hasta ahora se ha negado a conocer el sexo de los bebés, ya que quiere que sea una sorpresa en su nacimiento”.

Alba ya tendría la fecha aproximada para dar a luz a sus gemelos. Sería el 8 de junio y lo había comentado a amigos muy cercanos.
Es la época del amor en Estados Unidos y el mundo de la farándula sigue dando noticias de bebes. Esperemos que todos ellos vengan con un pan bajo el brazo.

Artículos relacionados:

-
Jessica Alba muestra su embarazo por primera vez

-Nicole Kidman y su marido en un partido de tenis del abierto australiano

1 comentario:

Javier G. dijo...

Enhorabuena para la actriz.
A estas alturas ya los peques tienen 10 años. Estaría interesante una noticia para saber como ha ido todo.
Mientras esperamos por esas noticias, compartimos con vosotros Fundas Buga la mejor web de complementos y accesorios para carritos de bebé.

 
Add to Technorati Favorites