viernes, 29 de febrero de 2008

Nicole Ritchie muestra en exclusiva a su bebe

Al parecer de esta manera la actriz norteamericana dejará su vida alocada para dedicarse a su familia. Un bebé siempre hace sentar cabeza, y en este caso Nicole lo deberá hacer.
Ella y su marido, Joel Madden, le dieron una entrevista exclusiva a la revista People, donde cuentan como les cambió la vida tras ser padres, como se organizan y lo que deberán dejar para prestarle completa atención al bebé: "Le da a la vida un nuevo sentido y un nuevo objetivo".

El bebe, llamado Harlow, nació el 11 de enero y su primera aparición pública será en esta nueva edición de la revista norteamericana.

La hija adoptiva de Nicole Ritchie había sido arrestada en diciembre del 2006, tras conducir en el carril equivocado por una autopista. La actriz había admitido haber fumado marihuana, además de haber tomado un analgésico. Después de eso tuvo que cumplir 90 horas de carcel, además de multa de 2 mil dólares.

Ahora Nicole deberá calmarse y dejar de juntarse con su muy buena amiga Paris Hilton para poder dedicarse a su nueva familia.


Artículos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites