domingo, 24 de febrero de 2008

El novio de Shakira le regaló un Lamborghini

Es otra de las parejas que más llama la atención por la posición de la cantante, siendo una de las más famosas de la tierra y por su marido, quién es el hijo del vicepresidente Fernando De la Rúa. Ahora Antonito le regaló un lujoso coche para que la diva pueda trasladarse a máxima velocidad y sin problemas.

Shakira cumplió años el pasado 2 de febrero. Entonces su marido, ni lerdo ni perezoso, decidió regalarle un Lamborghini Murciélago, uno de los autos de carrera más caros del planeta. Pero no fue el mismo día del cumpleaños de la colombiana que recibió este lindo regalo, sino que unos días antes De La Rúa la esperó en la puerta de su residencia con el auto nuevo, envuelto en papel y con un moño rojo.

Mucho se ha dicho de los ingresos de la pareja de la cantante. Ya que su profesión de abogado no sería su principal fuente de ingresos. Luego de la renuncia de su padre a la presidencia el decidió continuar su vida lejos de Argentina y con la persona que ama, la colombiana.

Igualmente las malas lenguas afirman que la que habría pagado ese auto no sería la misma Shakira, con el dinero que obtuvo por todas sus regalías y lo único que hizo Antonito fue dárselo a ella.


Artículos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites