domingo, 17 de febrero de 2008

David y Victoria Beckham se volvieron a casar

Siguen las noticias matrimoniales aquí en Corazones Famosos. El jugador del Los Angeles Galaxy quiso renovar sus votos matrimoniales con su esposa, Victoria Beckham. También lo han celebrado con dos nuevos tatuajes, uno para cada uno.

Esta ceremonia, la de renovación de votos, fue casi secreta y ni siquiera todos los familiares de la pareja se han enterado. Se produjo en las afueras de Londres, en una mansión llamada "Palacio Beckingham".

Pero esto no pasó hace poco, sino que lleva casi más de un año desde que se volvieron a casar, pero todo estuvo puesto bajo cuatro llaves y secretos de ultratumba para que nadie se entere. La ceremonia se llevó a cabo el 8 de mayo de 2006. Obviamente los invitados guardaron el secreto hasta donde pudieron.

La propuesta del jugador fue muy romántica. Se apareció en la puerta y se arrodilló, pidiéndole que se casen nuevamente. La cantante dijo que sí sin titubear y celebraron la segunda boda con toda la familia, o casi toda en un día hermoso.

El Daily Mirror cita a un amigo de la pareja: "Pocas personas asistieron a la ceremonia y consiguieron mantenerla en secreto casi dos años. Fue un día increíblemente hermoso".

En julio de 1999 David y Victoria Beckham se casaron en julio de 1999 en Irlanda.


Artículos relacionados:




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites