martes, 19 de febrero de 2008

Ricky Martin estaría de novio con Nathan Lane

De la vida privada de Ricky Martin se habla constantemente y sobre sus gustos sexuales también. Desde sus comienzos en la carrera de cantan el boricua fue tildado de homosexual y cualquier pareja mujer era vista como una simple coartada hacia sus verdaderos gustos.
Ahora un reconocido bloguero de la farándula internacional afirma, con todas las letras, que Ricky es bien homosexual, y que hasta ya tiene una pareja ideal.

Perez Hilton es el que acerca la información. Su verdadero nombre es Mario Lavandeira y ha ventilado detalles de la farándula desde hace ya un tiempo. Obviamente el es amigo de varios famosos, por lo cual sus chismes son muy considerados por los lectores de Internet.

En esta ocasión Hilton admite que sus fuentes le ha comunicado de la homosexualidad del puertorriqueño. En esta ocasión da a conocer los detalles de la ultima relación fuerte que tuvo el cantante. Fue con el diseñador estrella de la presentadora norteamericana Oprah Wnfrey. Se llama Nate Berkus y lo conoció en una de sus tantas visitas al programa de Oprah.

Ahora afirma que Martin tiene un nuevo “amigo”. Ese sería el actor de The Producers, Nathan Lane. La obra de Broadway es un éxito y en una de las funciones el cantante quedó flechado por el actor.

Se los ha visto en el reconocido bar gay de Nueva York, llamado Centrale. Allí se juntaron a tomar unas copas, en un clima de relax constante.


Artículos relacionados:




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites